La selección de Uruguay ya está en nuestro país para enfrentar a Chile este día martes. La escuadra dirigida por Tabárez llega con una modificación en su equipo titular.

La “Celeste” viene a enfrentar a la selección nacional tras empatar 1 -1 con Paraguay en Montevideo y el técnico decidió hacer un cambio en el once que va a enfrentar a los de Sampaoli.

Gastón Ramírez va a reemplazar a Cristián Rodríguez, según consigna el sitio tenfield.com.uy. A esta modificación se suma el ingreso de Matías Aguirregaray como lateral derecho y Egidio Arévalo Ríos en el mediocampo, por los suspendidos Maximiliano Pereira y Diego Pérez, respectivamente.

Con este panorama, la formación más probable de Uruguay para enfrentar a Chile sería con Fernando Muslera en el arco; Matías Aguirregaray, Diego Lugano, Diego Godín y Alvaro Pereira en defensa; Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez en ataque; Luis Suárez y Diego Forlán en ataque.

A esta hora la escuadra de Tabárez descansa en su hotel de concentración y mañana por la tarde realizarán una practica – a puertas cerradas – en San Carlos de Apoquindo.