Notas


‘Tacuara’ Cardozo es la primera deserción de Paraguay ante Ecuador

uefa.es.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero del Benfica portugués Oscar ‘Tacuara’ Cardozo fue dado de baja de la selección paraguaya de fútbol por lesión y quedó fuera del partido con Ecuador el martes en Quito por la duodécima fecha eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

“El delantero sufrió una lesión muscular. Necesita tiempo para recuperarse. No podrá estar a disposición del técnico”, dijo el médico del combinado guaranó, Miguel Romero.

Cardozo se lesionó el viernes cuando corrían 76 minutos del partido contra Uruguay (1-1) en el Estadio Centenario de Montevideo y fue reemplazado por Luis Nery Caballero.

Al retornar a Asunción fue sometido a varios estudios para conocer su estado físico y los miembros del cuerpo médico recomendaron desafectarlo este domingo.

El portero Diego Barreto, los defensas Paulo da Silva y Pablo Aguilar también resultaron golpeados y son sometidos a trabajos regenerativos.

Todos ellos realizaron un movimiento liviano antes de ponerse a disposición del cuerpo técnico liderado por el uruguayo Gerardo Pelusso.

El orientador tendrá a sus órdenes al lateral izquierdo Lorenzo Melgarejo, también del Benfica, ausente del partido con Uruguay.

Ultimo en la tabla de posiciones, Paraguay tiene la obligación de ganar en Quito si pretende seguir con chances de clasificar al Mundial de Brasil-2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados