temas del día

Notas


Servicios públicos acercaron trámites a los vecinos de Quintero

Gobernación de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 23 servicios públicos estuvieron durante todo un día en Quintero para entregar a los usuarios atención personalizada en la localidad, haciendo frente a la lejanía de Valparaíso y Viña del Mar, donde se encuentran centralizados los servicios.

De acuerdo a lo informado por el gobernador provincial de Valparaíso, José Pedro Núñez, la actividad se realiza para generar un ahorro a los quinteranos, quienes pueden acceder a la información gratuitamente.

En tanto, el alcalde Mauricio Carrasco recalcó que Quintero tiene la desventaja de tener los servicios públicos hacia el sur, por lo que resulta bastante complejo para la gente hacer gestiones fuera de su comuna.

En la ocasión la gente tuvo la oportunidad de hacer las consultas en terreno a los servicios públicos que estuvieron en pleno centro de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados