temas del día

Notas


Scolari espera que amistoso ante Rusia sirva para seguir mejorando

www.la-razon.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, dijo este domingo, en la víspera del partido amistoso ante Rusia en Londres, que espera que el partido sirva para seguir progresando dentro de la preparación para la Copa de las Confederaciones de junio.

Scolari, que volvió al puesto a finales del pasado año como relevo de Mano Menezes, afronta su tercer partido en esta etapa, donde todavía no ha ganado, ya que en el debut cayó el pasado mes 2-1 ante Inglaterra en Londres y el jueves de esta semana igualó 2-2 con Italia en Ginebra.

“Estamos jugando partidos amistosos para conseguir entre todos un grupo, definir nuestro sistema y la manera en la que vamos a jugar”, explicó el entrenador este domingo.

“He estado sólo en dos partidos con este equipo. Estoy contento porque estamos mejorando poco a poco y creo que dentro de cuatro meses, cuando hayamos jugado la Copa de las Confederaciones, ya habremos observado a más de 60 jugadores para el Mundial. Tendremos ya una buena idea”, dijo.

Scolari insistió en que la Seleçao está actualmente en fase de pruebas y definiendo su identidad para los próximos grandes retos.

“Por el momento no puedo decir mucho después de dos partidos. Estamos tratando todavía de sentar las bases”, insistió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados