temas del día

Notas


Pequeños propietarios forestales en Los Ríos piden apoyar ley que incentiva la forestación

De contexto – Hector García en Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pequeños propietarios forestales emplazaron a los parlamentarios de la Región de Los Ríos para apoyar la modificación a la ley que incentiva la forestación.

En el marco del Día Internacional de los Bosques celebrado en la comuna de Lanco, los propietarios de pequeños predios señalaron que es necesario aprobar esta ley, puesto que de lo contrario “se quedarán abajo del carro del progreso”.

En la oportunidad, invitaron a los diputados y senadores de todos los sectores a apoyar el desarrollo de la Región de Los Ríos y de los campesinos que más lo necesitan.

Olivia Gallardo de Arique en Valdivia llamó a los parlamentarios a que las leyes que impulsen vayan de la mano con las necesidades de la población.

Mientras que Luis Llanquimán Ulloa, de la comuna de Mariquina, hizo ver la necesidad de poder contar con este incentivo a la forestación.

La modificación al incentivo a la forestación se encuentra en el Congreso sometida a discusión en ambas Cámaras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados