temas del día

Notas


Jorge Sampaoli convocó de urgencia a Esteban Paredes para el duelo ante Uruguay

Comunicaciones ANFP – Carlos Parra
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del Atlante de México, Esteban Paredes, fue convocado de urgencia por el cuerpo técnico nacional liderado por Jorge Sampaoli, para que se integre a los trabajos de la ‘Roja’ de cara al encuentro ante Uruguay de este martes.

La sorpresiva decisión del argentino llegó luego de que se ratificara la suspensión por un partido que deberá cumplir Alexis Sánchez en el duelo ante los ‘charrúas’, por acumulación de tarjetas amarillas.

El ex delantero de Colo Colo y Santiago Morning llegó al país esta mañana y se dirigió de inmediato al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, para ponerse a disposición de Sampaoli y el resto del plantel, que entrenará doble en doble turno durante la jornada.

Paredes podría ser titular en el próximo encuentro de la selección chilena, que recibirá a su similar de Uruguay este martes 26 de marzo desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional, por la 12º fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados