temas del día

Notas


Incendio deja una vivienda destruida y otra con daños de consideración en Temuco

Andrés Pino | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos casas resultaron afectadas tras un incendio que se registró en la villa Los Nevados en el macro sector de Pedro de Valdivia de Temuco.

La emergencia se registró cerca de las 18:00 horas, específicamente en calle Tolima. Ahí la casa asignada con el número 0657 comenzó a incendiarse, afectando además un segundo domicilio y una bodega. Así lo detalló el Capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Temuco, Álvaro Jimenez.

A pesar de la rápida respuesta de bomberos y del trabajo que involucró a 5 compañías, la casa donde se inició el incendio resultó completamente destruida, dejando daños de consideración en la segunda vivienda pareada, sin que se registraran personas heridas.

Ahora el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco trabaja para determinar las causas que provocaron el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados