Notas


Con tradicional misa se celebró ‘Domingo de Ramos’ en catedral de Valparaíso

catedralescatolicas.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se inició Semana Santa con el tradicional “Domingo de ramos”, fecha en la cual el mundo católico celebra la llegada de Jesucristo a Israel. Por motivo de este día se realizó una misa en la catedral de Valparaíso, a cargo del Monseñor Gonzalo Duarte, quien realizó la bendición de ramos que la gente compró en los alrededores de la iglesia.

En un ambiente familiar con muchos niños, junto a sus padres y otros cercanos, se hicieron presentes en la catedral porteña, donde esperaron con sus ramos la bendición del obispo.

Quienes fueron testigos de toda la celebración realizada en la iglesia fueron los comerciantes que se instalaron en las afueras del templo, donde algunos tuvieron suerte en las ventas del producto.

Para Semana Santa se realizarán otras misas especiales, culminando con una gran conmemoración en la misma iglesia el próximo domingo, día de la resurrección de Jesús.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados