Notas


Carabineros detiene a sujeto que protagonizó balacera en el sector Ramón Cordero en Valparaíso

De contexto | Valparaíso | Héctor García (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró la detención de un hombre minutos después de que protagonizara una balacera en una toma del sector Ramón Cordero del cerro Playa Ancha en Valparaíso, junto a una cantidad no determinada de sujetos, por causas que se investigan.

El hombre, mayor de edad, tenía en su poder una carabina calibre 7 milímetros, un arma de fuego similar a un fúsil, por lo que debido a la flagrancia del delito personal de la Primera Comisaria Sur del sector ingresó a su domicilio.

En una especie de subterráneo del domicilio se encontraron una pistola y un revólver cargados y operativos, además de gran cantidad de municiones y armas blancas con su filo modificado, según señaló el mayor Claudio González Lamas.

El hombre cuenta con una orden vigente por robo y fue detenido por porte de armas de fuego.

El operativo se enmarca en una intensificación del patrullaje policial producto de un nuevo aniversario del joven combatiente, a conmemorarse el próximo 29 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados