temas del día

Notas


Avalúan en 120 millones de pesos robo a sucursal de Movistar en Valparaíso

Vincent Diamante (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

120 millones de pesos en celulares lograron como botín un grupo de delincuentes que ingresaron a un local Movistar, ubicado de avenida Pedro Montt en Valparaíso.

Los cuatro individuos, los cuales habrían ingresado a través del techo y se mantenían al interior del recinto comercial, incluso habrían cortado los cables que conectan la alarma, mientras eran monitoreados por cámaras de televigilancia con sede en Santiago.

Operativos policiales concurrieron al sector, donde sorprendieron a dos de los autores del ilícito en la vía publica, sin especies, quienes se daban a la fuga.

Uno de los delincuentes fue identificado con las iniciales F.A.T.G, de 21 años, mientras que otro de sus acompañantes con iniciales G.F.U de 28 años, ambos con domicilio en Santiago. Los dos involucrados restantes no han sido capturados.

Andrés Correa, teniente de Labocar, confirmó los hechos a Radio Bío Bío.

El próximo lunes, mediante videos que entregará Movistar y el testimonio de los dos imputados capturados, se investigará para identificar a los otros involucrados restantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados