Notas


Un muerto y 17 lesionados deja accidente entre TurBus y camión en las cercanías de Parral

Edith Venegas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente se registró la mañana de este sábado entre un bus de la compañía TurBus y un camión en el kilómetro 351 de la Ruta 5 Sur, en la localidad de Parral, en las cercanías de Talquita.

El hecho ocurrió cerca de las 4:20 horas de este sábado, y según información confirmada por Carabineros hay un muerto y se trataría del chofer de la empresa de buses, identificado como Luis Castro Urrutia de 56 años de edad, oriundo de Angol.

La máquina, que viajaba desde Santiago con destino a Collipulli, llevaba a bordo 38 pasajeros y 3 tripulantes de la empresa.

De estas personas, dos pasajeros resultaron con lesiones menos graves y 15 con lesiones leves, todos los cuales están siendo atendidos en el hospital de Parral. El resto de los pasajeros fueron trasladado a sus destinos en un bus de la compañía.

Cabe señalar que el tránsito en dirección al Sur está siendo desviado por la caletera a la altura de Talquita.

Alejandro Paredes | @aparedes

Alejandro Paredes | @aparedes

Edith Venegas (RBB)

Edith Venegas (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados