Notas


Scotti: “Uruguay viene sin ganar, pero este grupo tiene mucha experiencia”

www.centraldeportiva.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la primera etapa de esta fecha de las Clasificatorias para el Mundial Brasil 2014, el uruguayo Diego Scotti comentó a La Radio que nada está sicho y se debe esperar que se jueguen los partidos para ver los resultados.

“Las eliminatorias están muy parejas, donde se han escapado Argentina y Colombia, pero está muy parejo. Ahora se arrimó Perú, que todo lo daba por eliminado, pero con este triunfo se arrimó un poco”, expresó el jugador.

Además, agregó que “ahora le tocará el martes a Chile llevarse algún punto. Yo creo que Uruguay no tiene ventaja, pero sabe que la presión la tiene Chile por ser local. Todo puede pasar y hay que ver como se van dando los partidos y todo puede pasar”.

Finalmente, Hay que ver las situaciones que cree Chile, pero Uruguay no va a dejar espacios. Van a haber jugadas en mano a mano y Chile va a presionar y ojalá que no se encuentre con un gol tempranero que no determines el partido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados