El Partido Socialista de Los Ríos se sumó a campaña “Estoy con Ella” que busca acercar a la comunidad la eventual carrera presidencial de la ex Mandataria, Michelle Bachelet.

En la costanera de Valdivia a un costado de la Feria Fluvial, integrantes del PS decidieron dar a conocer a la comunidad y medios de comunicación la campaña nacional que enmarcada en la carrera presidencial que iniciaría Bachelet.

Al respecto, la Presidenta Comunal del partido en Valdivia, Gladys Jaramillo dijo que es primordial que nuevamente la ciudadanía elija a la ex Presidenta como Mandataria de Chile, ya que a su juicio en el actual Gobierno se ha dejado de lado temas trascendentales que involucran a la mujer.

Mientras que el actual Diputado y candidato a Senador, Alfonso De Urresti dijo que con esta campaña se busca dar respuesta a un compromiso que aseguró Bachelet cumplió que es regresar al país en marzo, anunciando que en abril sería proclamada oficialmente como candidata presidencial.

Finalmente y en relación a la ausencia a la actividad de su contendor del PS a la Cámara Alta, Juan Gabriel Valdés, el parlamentario dijo desconocer sus razones y sólo se limitó a decir que es algo que deben preguntárselo personalmente.

Cabe mencionar que en la actividad también participó el Concejal Marcos Ilabaca y el candidato a diputado en el distrito 53, Boris Olguín.