temas del día

Notas


Naval venció a Barnechea y se consolida como líder del Grupo Sur en la Primera B

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante triunfo consiguió Naval de Talcahuano tras vencer por 2-1, como local, a Barnechea por la séptima fecha del Torneo Nacional de la Primera B 2013, en un encuentro jugado en el Estadio El Morro.

Los visitantes consiguieron abrir la cuenta a los 16 minutos de la primera parte, cuando el volante Mikel Arguinarena culminó un excelente contra golpe para poner el 1-0 a favor de los auriazules.

Pero el líder de la zona sur del campeonato saldría a buscar el empate en su propia cancha, logrando emparejar las acciones con gol de Christian Ledesma, quien venció al portero Jorge Manduca a los 37 minutos.

Finalmente, justo antes del término de la primera parte, el propio Ledesma conseguiría el tanto de la victoria, logrando un nuevo triunfo “chorero” en el certamen.

Ya en el segundo tiempo, la única acción importante fue la expulsión de Leonardo Ruiz por parte del juez del encuentro, Christián Droguett, por juego brusco, que dejó a los locales con 10 jugadores en el campo de juego.

Con este resultado, Naval se consolida a la cabeza del Grupo Sur con 14 puntos, mientras que los de la capital sólo acumulan 5 unidades en el torneo, quedándose con el 5º puesto de su zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados