Notas


Municipio de Lampa forma comisión con Colegio Médico tras denuncia de sus habitantes

Kurhan (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la denuncia de los habitantes de Valle Grande, rápidamente se realizó una reunión entre la alcaldesa de Lampa Graciela Ortúzar y el presidente del Colegio Médico Enrique Paris.

La reunión fue con el objetivo de tener un lazo para ayudar a las personas del sector y esa es la razón por la que este sábado ambos anunciaron que el Colegio Médico ha formado una comisión de psicología, pediatría, ginecología y del departamento del medio ambiente.

A partir de esta semana la comisión se trasladará hasta Lampa para dictar charlas a los habitantes, explicar la situación, dar recomendaciones, pero también informar sobre el arsénico que se ha encontrado en el agua potable de la comuna.

Es importante también consignar que esta campaña informativa del Colegio Médico y la Municipalidad de Lampa, también se extenderá para los habitantes de Quilicura.

Mientras que el presidente del Colegio Médico, hizo un llamado a la Intendencia Metropolitana a que se haga presente y que ayude con fondos para apalear el problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados