temas del día

Notas


Mineduc aumenta becas para discapacitados en educación superior

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Educación extendió hasta el 28 de marzo el plazo para postular a las becas y créditos para la educación superior.

Entre las becas para los estudiantes de primer año están la Bicentenario, Juan Gómez Millas, Nuevo Milenio, PSU, para Hijos de Profesionales de la Educación y Excelencia Académica.

El encargado de Asuntos Estudiantiles en la región del Bío Bío, Nicolás Cáceres, indicó que los resultados estarán disponibles el 29 de mayo.

En tanto, se entregarán 100 nuevos cupos para personas con discapacidaden las becas Nuevo Milenio, Bicentenario y Juan Gómez Millas, además de la de Articulación, destinada a egresados o titulados de carreras técnicas durante el 2011 y 2012, que desean obtener un título profesional.

Puedes postular en el sitio www.becasycreditos.cl, para posteriormente acreditar la situación socioeconómica en la casa de estudios en que se matricule el alumno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados