temas del día

Notas


Messi sorprende con tatuaje en homenaje a su hijo Thiago

Thiago García | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro argentino Lionel Messi sorprendió a los fanáticos del planeta fútbol, luego que se revelara que agregó un nuevo tatuaje a su cuerpo.

Según contó Matías Messi, hermano del futbolista, el delantero del Barcelona decidió homenajear a su hijo Thiago con un particular tatuaje.

Aprovechando su estadía en Buenos Aires para jugar por la Albiceleste en las Clasificatorias, el rosarino quiso homenajear a su primogénito a propósito de la celebración del Día del Padre en España, que se realizó el 19 de marzo pasado.

A través de su cuenta en Twitter, Matías dio a conocer la imagen de la pierna izquierda de Messi con las manitas y el nombre de su hijo tatuados.

Pero este no es el único homenaje a su familia dibujado en su cuerpo, puesto que el reciente ganador del Balón de Oro ya tiene en su espalda tatuada la imagen de su madre Celia.

Recordemos que la “Pulga” junto a su mujer Antonella Rocuzzo, fueron padres en noviembre pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados