La Editorial Cuarto Propio y el Centro Cultural Patrimonio Matta Sur, llevarán a cabo este sábado, a las 20 horas, el lanzamiento callejero del libro “Ni toda la tierra entera”, de la conocida folclorista y cantautora Isabel Parra, en una reunión cultural en la Plaza Bogotá (Ñuble con Sierra Bella).

La ceremonia contará con la participación de la propia artista, acompañada del músico italiano Roberto Trenca.

El acto se enmarcará en la presentación de la segunda feria de artesanos del barrio matta sur y tendrá una programación de diversas actividades culturales desde el mediodía.

Siobre este ensayo de 100 páginas, el profesor de literatura y comunicador social Cristian Warnken señaló lo siguiente: “Ni toda la tierra entera”, proyecto de la Fundación John Simon Guggenheim, recupera la memoria del exilio de una mujer cantora. Isabel Parra selecciona de su repertorio las canciones que creó y cantó en el destierro y nos enseña el cajón de sus recuerdos”.

Isabel Parra (Santiago de Chile, 1939), Es una cantautora, intérprete y folklorista chilena. Hija de Violeta Parra, hermana de Ángel, es una de las principales representantes de la Nueva Canción Chilena. Es responsable de la difusión del legado de su madre, a través de la Fundación “Violeta Parra”.

Isabel Parra
Isabel Parra