temas del día

Notas


Jorge Sampaoli dio la tarde de este sábado libre a los seleccionados

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol tendrá toda la tarde libre, luego de que se confirmara que el entrenador Jorge Sampaoli determinó liberar de la convocatoria a los jugadores hasta las 23:30 de este sábado.

El plantel llegó esta mañana a nuestro país durante la mañana, para dirigirse al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán y realizar una práctica suave enfocada en el trabajo regenerativo para quienes jugaron en la derrota ante Perú de esta madrugada.

El único jugador que tendrá libre durante todo el día será el volante Matías Fernández, quien pidió un permiso especial para poder contraer matrimonio ante el registro civil durante la jornada.

La selección volverá a los trabajos este domingo en la mañana, de cara a la preparación para el próximo partido del combinado nacional, ante Uruguay, programado para este martes 26 de marzo desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados