temas del día

Notas


Incendio en Iquique deja dos casas destruidas y un lesionado

Eugenita Casti | @estudialaw
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos casas destruidas por las llamas y una tercera con daños por el agua, es el resultado de un incendio en Iquique. Más de siete Compañías de Bomberos concurrieron al lugar del siniestro, donde una persona resultó lesionada.

A las 7:16 horas de este sábado, se recibió un llamado a la central del Cuerpo de Bomberos de Iquique, el cual alertaba de un incendio de carácter estructural en la intersección de las calles José Miguel carrera con pasaje España.

Más de siete compañías del cuerpo de bomberos de Iquique concurrieron al lugar de la emergencia, así lo señaló el comandante del cuerpo de Bomberos de la ciudad, Hernán Pérez Parra.

Hasta el lugar concurrió personal de turno de la Onemi, además de Carabineros, quienes indicaron que una persona resultó lesionada producto de este incendio, se trata de un vecino del sector, quien intentó ayudar a bomberos en el combate de las llamas.

Cabe señalar que se desconocen las causas del incendio y que no hubo problemas en la recepción de la llamada de emergencia a la central del Cuerpo de Bomberos de Iquique a nivel 132, ya que a contar de las 00:00 horas comenzó a regir la nueva numeración en la región de Tarapacá, la cual mantuvo con cierta dificultad la comunicación a los números de emergencia, como también teléfonos de red fija.

Hernan E. Araya A. | @RNE_Alpha_4

Hernan E. Araya A. | @RNE_Alpha_4

Hernan E. Araya A. | @RNE_Alpha_4

Hernan E. Araya A. | @RNE_Alpha_4

Eugenita Casti | @estudialaw

Eugenita Casti | @estudialaw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados