temas del día

Notas


Hombre denuncia caso de abigeato en Osorno

Gmagno (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de abigeato se dio en Osorno. El dueño del animal robado lo encontró en la feria ganadera del sector Ovejería, en venta.

Un hombre de 48 años, domiciliado en el sector Quemeumo, en San Juan de la Costa, se percató del robo de su buey clavel por lo que decidió trasladarse hasta la feria ganadera ubicada en el sector de Ovejería en Osorno

Al llegar al lugar se percató que su animal vacuno estaba listo para la venta en uno de sus corrales, por lo que hizo la denuncia ante Carabineros quienes una vez efectuadas las diligencias se logró ubicar a la persona que había trasladado el animal, siendo identificado sólo con las iniciales A.L.M. quien manifestó que el animal lo había adquirido en la suma de $550.000 a otro ciudadano identificado como M.T.V. de 65 años, quien fue detenido.

Del hecho se dio cuenta al Ministerio Público, y el imputado quedó en libertad provisoria en espera de citación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados