temas del día

Notas


Helicóptero forestal recibe impactos de bala al sur de Cañete

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un supuesto atentado ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la zona de conflicto mapuche del sur de la provincia de Arauco.

Mientras combatía un incendio forestal, un helicóptero de la empresa FASA, que presta servicios a Bosques Arauco, recibió varios disparos de alto calibre en el sector de Alto Antiquina, al sur de Cañete.

Un combatiente de la brigada forestal escuchó al menos tres disparos, por lo que de inmediato y mediante comunicación radial, informó al piloto de la nave de lo sucedido, por lo que éste se dirigió hasta su base en Curanilahue y allí se percataron que en el fuselaje de la nave habían claros indicios de haber recibido al menos dos disparos de un arma de fuego de grueso calibre.

Los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía Local, donde se instruyeron diligencias a Carabineros y a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI, quienes investigan el origen de este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados