Notas


Concepción: Partido Radical trabaja en propuestas para las próximas elecciones parlamentarias

www.partidoradical.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Radical realizó en Concepción una reunión, para trabajar en una propuesta programática que busca posicionar al partido en las discusiones contingentes y entregar nuevas herramientas para las elecciones parlamentarias y presidenciales, aseguró el vicepresidente regional Augusto Parra.

El miembro de la comisión programática y concejal de Penco, Eric Forcael, aseguró que tienen buenas propuestas en búsqueda del bien común de los habitantes de la región.

Con mirada a las presidenciales, el dirigente del partido, Cristian Jara, dijo que esto es contribuir a que no se genere un programa de gobierno sólo desde Santiago.

El partido se alista a preparar el contingente para las elecciones parlamentarias con una mirada renovada según dijeron y con energías para ser protagonistas de los cambios para un Chile mejor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados