temas del día

Notas


Sustraen armas de fuego y municiones desde casa en Villa Las Encinas de Pilauco en Osorno

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo indeterminado de delincuentes ingreso hasta una casa particular en la Villa Las Encinas de Pilauco, sustrayendo armas de fuego y municiones. Según los datos proporcionados por la propietaria de la vivienda a Carabineros, se percató del robo tras permanecer fuera del hogar por unas horas.

La denunciante declaró que, entre las especies robadas, se encuentra una escopeta CBC calibre 16, de un cañón –la cual se encuentra inscrita-, a lo que se suman aproximadamente 50 cartuchos calibre 16 sin percutar, además de un rifle Winchester de un cañón, calibre 22, también inscrito. La afectada también denunció la sustracción de joyas, almacenadas en un estuche.

Por orden del fiscal, al lugar se trasladó personal especializado de la Sección de Investigación Policial, quienes efectuaron las pericias propias de su especialidad y remitieron los antecedentes al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados