temas del día

Notas


Puerto Montt: Registro Civil llama a consultar multas antes de renovar permiso de circulación

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Registro Civil llamó a los usuarios a revisar las multas de tránsito que no se encuentran pagadas en su sitio web, con el fin de evitar problemas en el momento de renovar el permiso de circulación.

La directora regional de Los Lagos, Teresa Alanis, informó que en la zona existe un total de 4.119 multas vigentes, una cifra bastante baja si se consideran las más de 3.142.564 infracciones impagas a nivel nacional.

Alanis llamó a los usuarios a informarse a través del sitio web de la entidad antes de sacar el permiso de circulación para evitar sorpresas poco agradables al momento de renovarlo.

En este marco recalcó la importancia de estar informados para realizar el trámite del permiso de circulación y de la excelente herramienta que es el sitio web que, además tiene, una serie de beneficios, muchos de ellos gratuitos.

Desde el 1 de febrero y hasta el 31 de marzo es el plazo para pagar el permiso de circulación, y si el automóvil presenta multas impagas no podrá obtenerlo. Para regularizar la situación se debe pagar la multa en cualquier municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados