Tras la pérdida de mercado ante su archirrival Coca Cola, la empresa PepsiCo busca revitalizar su nombre por medio de la innovación. La primera muestra de esta reciente directriz será el lanzamiento de un nuevo envase, a 20 años del último cambio de este tipo.

De acuerdo a lo informado por la agencia Associated Press, en abril la compañía lanzará al mercado un renovado envase para la presentación de medio litro de la bebida.

Esta botella se compone de una base contorneada, junto con una etiqueta más corta que dejará a la vista mayor cantidad de líquido.

Al respecto Andrea Foote, portavoz de PepsiCo, afirmó que el reemplazo total de los envases demorará aproximadamente dos años.

Cabe señalar, que esta iniciativa de la empresa corresponde a una medida para paliar la baja de ventas, ya que en 2012 el volumen de bebidas Pepsi en América del Norte disminuyó un 4%.

Finalmente, destacar que PepsiCo incluye marcas como Quaker Oats, Gatorade y otras, no obstante, es mejor conocida por la gaseosa que inspiró su nombre.

Pepsi

Pepsi