El volante nacional del Málaga de España, Pedro Morales, analizó su actual momento en el plantel dirigido por su compatriota Manuel Pellegrini, donde llegó en enero pasado, asegurando que ya está en condiciones de ser una opción en la tienda blanquiazul.

“Estoy esperando mi oportunidad acá. Llegué a un equipo armado y con grandes figuras. Venía de estar parado y me faltaba ponerme a punto, pero ya me siento muy bien y tengo muchas ganas de poder ayudar al equipo”, destacó el ex Universidad de Chile y Dinamo de Zagreb en conferencia de prensa esta mañana.

El mediocampista aprovechó de afirmar que el equipo tiene una gran motivación para seguir avanzando en la Champions League, torneo en el cual no está inscrito. “Las expectativas son muy grandes para la afición y para nosotros. Hay una motivación muy grande para la afición y también para el equipo”, agregó.

Morales debutó el pasado 9 de marzo en el empate a un gol entre el Málaga y el Valladolid, donde jugó 14 minutos, e iría a la banca en el próximo duelo de los andaluces ante el Rayo Vallecano, el sábado 30 de marzo en el Estadio de Vallecas, Madrid.