temas del día

Notas


Municipalidad de La Unión entregó detector de velocidad a tenencia de Carabineros

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de La Unión a través de su alcaldesa María Angélica Astudillo, hizo entrega de un equipo detector de velocidad de largo alcance a la Tenencia de Carretera de Carabineros, con el objetivo de mejorar la fiscalización y ayudar a disminuir los accidentes de tránsito ocasionados por el exceso de velocidad.

La firma se realizó este día lunes 18 de marzo, en las dependencias del municipio y contó con la presencia de la alcaldesa María Angélica Astudillo, funcionarios de Carabineros, el Administrador Municipal, Claudio Villanueva y el Jefe de Gabinete, Enrique Cáceres.

La primera autoridad comunal, afirmó que este equipo ayudará a Carabineros a realizar de mejor manera su trabajo de fiscalización, “era de absoluta necesidad que Carabineros renovara su equipo detector de velocidad, ya que el que se estaba usando fue entregado en mi anterior período alcaldicio, esperamos que esto ayude a disminuir los accidentes por exceso de velocidad y que los funcionarios puedan realizar su labor de manera mucho más eficaz”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados