temas del día

Notas


Gutiérrez dice que tienen que trabajar duro para “recuperar tiempo perdido” en Fórmula 1

Leo Hidalgo (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que finalizó este viernes en el puesto 14º los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, señaló que el sábado tienen que “trabajar para recuperar el tiempo perdido hoy (viernes)”.

“No tuve mucho tiempo de probar los neumáticos medios, pero poder dar algunas vueltas con trazado seco primero y después mojado fue muy positivo. Mañana (sábado) tenemos que trabajar para recuperar el tiempo perdido hoy”, explicó Gutiérrez, que dio un total de 39 vueltas al circuito de Sepang en las dos sesiones.

“Lo positivo fue que conseguimos mejorar de la primera a la segunda sesión de entrenamientos libres, aunque tuvimos algunos pequeños problemas. Los conseguimos solventar y volver a la pista para seguir rodando”, añadió el mexicano de 21 años, que disputará su segunda carrera en la Fórmula 1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados