temas del día

Notas


Francia derrota a Georgia (3-1) y enfrentará a España como líder del grupo

futbol.as.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francia derrotó por 3-1 a Georgia, en partido del grupo I de clasificación para Brasil-2014 disputado este viernes en París, un resultado que le permite recibir a España, el próximo martes, como líder de la llave, tras el traspié de los españoles ante Finlandia (1-1).

Francia llevó el peso del partido y dispuso de más ocasiones ante un rival que pudo adelantarse en el marcador en la primera parte. Olivier Giroud poco antes del descanso (45), Mathieu Valbuena (48) y Franck Ribery (61) fueron los goleadores franceses, mientras que Alexander Kobakhidze anotó el tanto georgiano (70).

Tras la victoria de Francia y el sorprendente empate de España ante Finlandia en Gijón (1-1), los Bleus suman 10 puntos en cuatro jornadas, dos más que España, por lo que podrán recibir a la Roja (el martes en París) como líderes de la llave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados