temas del día

Notas


Evo Morales augura una sorpresa de Bolivia ante Colombia en eliminatorias

MAURICIO MENDEZ / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Evo Morales auguró que esta tarde Bolivia dará una “sorpresa” ante Colombia, en partido de la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014 que se juega en Barranquilla.

“Estoy seguro que esta tarde nuestra selección dará una sorpresa en Colombia”, afirmó el mandatario, un fanático futbolista aficionado, durante la inauguración de unos juegos deportivos locales.

Acotó que “esta tarde nuestra selección de fútbol de Bolivia tiene una enorme responsabilidad para clasificar al Mundial de fútbol en Brasil” y acotó que “tenemos mucha confianza” en el técnico, el español Xabier Azkargorta, y sus jugadores.

El partido se disputa a partir de las 17:00 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los bolivianos se aferran aún a los números para llegar a Brasil, aunque están en antepenúltima posición, con 8 puntos, por encima de Perú (8) y Paraguay (7), mientras que los colombianos están terceros con 16 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados