temas del día

Notas


Encuentran cuerpo de anciano al interior de su vivienda en Puyehue: Había muerto hace 15 días

Archivo | Jose Francisco Zuniga/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una data de muerte de aproximadamente 15 días, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor identificado como Eduardo Millaquipai Gueitra de 81 años, en el sector Los Copihues, en la comuna de Puyehue.

El hombre, si bien vivía solo, era visitado por amistades, lo que permitió encontrar el cadáver. Según declaró una cercana, concurrió hasta la vivienda llamando en reiteradas oportunidades sin recibir respuesta, hecho que la llevó a temer lo peor por lo que solicitó la presencia policial.

Personal de Carabineros ingresó a la vivienda, encontrando al hombre sin vida tendido al costado de su cama, ante lo cual informaron del hallazgo al fiscal de turno.

De acuerdo al peritaje de personal especializado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, el hombre no presentaba lesiones atribuibles a la participación de terceros en su deceso, según informó el Jefe de la Unidad Especializada, Carlos Albornoz.

Tras las diligencias investigativas, se dio la orden del levantamiento del cuerpo para su traslado hasta al Servicio Médico Legal en Osorno, quienes deberán determinar la causa del deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados