Notas


Concepción: Vecinos de Teniente Merino 2 llegan al Serviu por denuncia de pavimentación mal hecha

Archivo | Geraldine Iturra (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a las denuncias de vecinos que indicaban que los trabajos de pavimentación de las calles de la población Teniente Merino 2 de Barrio Norte en Concepción, no se estaban realizando adecuadamente, representantes del sector sostuvieron una reunión con el director de obras del Serviu de la región del Bío Bío.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Marianela Lagos, espera que solucionen este problema. Además, solicitó a la autoridad dar contención al cerro del lugar, el que presenta derrumbes en el invierno por las lluvias.

Por su parte el director de Obras, Pedro Velasco, indicó que es difícil modificar el proyecto, porque el plan regulador de la Municipalidad penquista, no lo permite, y esto sin mencionar los costos, sentenció.

Por ahora, los vecinos del sector deberán esperar una solución real a este problema, esperando que los resultados de las discusiones sostenidas, sean positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados