Tres personas fueron presentados a la justicia en calidad de imputados por el robo de accesorios a vehículos estacionados en la avenida Julio Buschmann de Osorno.

Un llamado alertó a carabineros de la presencia de cuatro sujetos -tres mujeres y un hombre- que forzaban las chapas de los automóviles estacionados en dicho sector. Los efectivos se trasladaron al lugar y sorprendieron flagrantemente a dos de ellos, procediendo con su detención.

Al ser detenidos, se les encontró entre sus vestimentas herramientas para la comisión del delito.

En tanto una tercera mujer fue detenida al cabo de unos instantes, cuando se escondía al interior de un bus estacionado en la vía. En la mochila que portaba se encontraron diversas prendas de vestir, un esmeril angular, una manguera de 40 metros, entre otros artículos que fueron reconocidos por la propietaria de la máquina.

El hecho fue informado al fiscal quien dispuso que los tres detenidos fueran presentados a la justicia por su responsabilidad en los hechos acusados. Todos tienen registros penales por delitos de robo y hurto y los antecedentes del procedimiento fueron remitidos al Ministerio público.