temas del día

Notas


Realizan velatón en memoria del dirigente Juan Pablo Jiménez en San Joaquín

Archivo | Jose Francisco Zuniga/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 100 personas participaron la noche de este jueves en una velatón realizada en la comuna de San Joaquín, en conmemoración de un año de la muerte de Juan Pablo Jiménez, quien fue presidente del sindicato número 1 de la empresa de Ingeniería Eléctrica Azeta.

Con velas, lienzos y cánticos, amigos y familiares realizan el acto en memoria del dirigente que murió hace exactamente un mes al interior de la empresa, por un balazo en su cabeza.

El grupo de personas está apostada en las afueras de la empresa subcontratista, ubicada en calles Carmen con Santa Isabel.

La velatón se ha desarrollado de manera pacífica, que tiene como objetivo exigir justicia, ante las dudas de los cercanos al dirigente por las circunstancias de la muerte.

La versión oficial del Ministerio Público, señala que Juan Pablo Jiménez murió tras recibir un balazo en su cabeza, bala que habría sido percutada durante un enfrentamiento entre bandas en la población La Legua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados