El presidente del club Monterrey, Luis Miguel Salvador, adelantó que ya existe un acuerdo para la renovación en los ‘Rayados’ del delantero chileno y goleador, Humberto Suazo.

La prensa mexicana reveló que el representante del ‘Chupete’, Fernando Felicevic, arribó el miércoles a Monterrey para abrochar la extensión del vínculo del ex Colo Colo en el elenco regiomontano.

“Todo esta muy avanzado, muy claro, pero quedamos en ver personalmente si hay algún detalle, pero no veo ningún problema. Ojalá nos podamos reunir para afinar los acuerdos ya tomados para después formalizarlos”, declaró Salvador.

“Ambas partes estamos tranquilas, porque como ya lo dijimos hace un tiempo, el acuerdo ya está. No ha habido otra situación que nos haga cambiar de opinión”, agregó el máximo directivo de los albiazules.

Salvador aclaró que Suazo siempre ha estado dispuesto a continuar con su carrera en los ‘Rayados’, pese al irregular rendimiento desplegado en el último tiempo.

“Humberto sigue con la misma intención, de mantenerse aquí en Monterrey, en ningún momento ha cambiado de opinión, que es mantenerse aquí. No hay otra señal de su parte”, sentenció.