temas del día

Notas


Maule: Detienen a guardia acusado de millonario robo al interior de sanitaria Aguas Nuevo Sur

Archivo | Hector Andrade/agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un guardia fue detenido en Maule por efectivos de Carabineros acusado de robar en una empresa, por un monto avaluado en cerca de 2 millones de pesos.

Según la información policial, el hombre habría sustraído neumáticos, termostatos de climatización y radios de comunicaciones, fueron recuperados en el operativo.

El hecho afectó a la empresa Aguas Nuevo Sur, emplazada en la capital de la región del Maule.

El jefe subrogante de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca, capitán Juan Matus, indicó que las pesquisas fueron realizadas por agentes de la SIP tras la denuncia de la propia empresa.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el imputado estuvo trabajando en la empresa sanitaria entre septiembre de 2012 y marzo pasado.

Algunas de las especies fueron descubiertas en el domicilio del detenido en la comuna de Maule, mientras que otros artículos, como los neumáticos, fueron encontrados en la casa de un vecino quien se los había comprado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados