temas del día

Notas


Laurence Golborne: “No quiero ningún tipo de aborto en Chile”

Raúl Zamora / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pre-candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, entregó su opinión ante la opción de interrumpir el embarazo, planteada este jueves por un grupo de senadores de la Concertación al presentar un proyecto de ley respecto al tema.

En el marco de su gira “Diálogos con Chile”, en Linares, Golborne aseguró que “No quiero ningún tipo de aborto en Chile. La defensa de la vida del niño que está por nacer es un valor que tenemos que trabajar todos”.

Ex ministro de Obras Públicas sostuvo además que “Lamento que hoy día nuevamente se esté insistiendo en proyectos de ley que apuntan directamente en la dirección contraria”.

Finalmente, el aspirante a La Moneda le puso la lápida al aborto en su hipotético gobierno señalando que “debemos cuidar la vida, cuidar los elementos para que una persona se desarrolle y sea un ser humano íntegro, y no retroceder hacia mecanismo donde pongamos en riesgo a niños que van a ser seres humanos y el futuro de nuestro país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados