temas del día

Notas


Junaeb entrega más de 30 mil packs de útiles escolares para la provincia de Bío Bío

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la provincia de Bío Bío se dio inicio al programa de entrega de útiles escolares año 2013 que beneficiará a miles de estudiantes.

La actividad fue inaugurada en la escuela hogar Nieves Vásquez Palacios, ubicada en Avenida sor Vicenta de Los Ángeles, ocasión en la cual la directora de la Junaeb Regional, junto al director subrogante de educación, Harry Cifuentes, repartieron diferentes maletines que contenían material escolar.

Karina Silva, directora regional de Junaeb destacó que en la provincia son más de 30 mil los packs escolares que pretenden entregar, los que beneficiarán a estudiantes desde el nivel pre básico hasta de enseñanza media.

Los niños de la escuela hogar Nieves Vásquez Palacios se mostraron muy contentos y orgullosos de recibir este regalo, mientras que los apoderados resaltaron la importancia del aporte, que ya en parte alivia el agotado presupuesto del cual deben disponer los padres para enfrentar los gastos de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados