Manuel Iturra habló esta mañana en conferencia de prensa en el Málaga. El chileno se refirió al desafió del cuadro que dirige Pellegrini en la Champions y de su momento en el fútbol de España.

Iturra analizó el Borussia Dortmund, rival que tendrán que enfrentar en cuartos de final de la UEFA Champions League. “Es un equipo muy potente en todos los sentidos, tiene jugadores muy jóvenes con mucha calidad, por algo es segundo en la liga de Alemania y por algo clasificó a Champions en su grupo, que era el llamado de la muerte, es un rival muy difícil que hay que tener en cuenta”, comentó el chileno.

Sobre el presente del Málaga, equipo que va muy bien encaminado en la Liga de España, el volante nacional manifestó que “quedan partidos lindos en las dos competiciones y muy importantes, sobre todo en Liga porque si nos gustó tanto jugar en Champions este año, ojala lo podamos hacer el próximo y para eso hay que ser conscientes de que todos los partidos en Liga son muy importantes, porque precisamente la cuarta plaza es la que está más peleada en todos los sentidos”.

Finalmente, Iturra se refirió al cambio radical que ha vivido a nivel profesional, donde pasó de jugar en Segunda División a disputar la Champions. “El cambio es muy radical, de estar en segunda peleando por los puestos de descenso a estar jugar esta fase en Champions, no era ni soñado, estoy disfrutando este momento a muerte, estamos muy contentos y ojala esto pueda seguir y mantenerse en el tiempo”.