temas del día

Notas


Inician Jornadas Patagónicas de Derecho Penal en Coyhaique

Héctor Hernández | Ministerio Público (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 120 abogados inscritos de Arica a Punta Arenas, este viernes se inician las Séptimas Jornadas Patagónicas de Derecho Penal en Coyhaique.

Con un éxito total en la cantidad de inscritos, se inicia este viernes la séptima versión de las Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo que organiza la Fiscalía Regional de Aysén.

Más de 120 abogados desde ciudades como Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Santiago, Temuco y Punta Arenas, entre otras, se inscribieron para participar de esta actividad académica la cual se efectuará a partir de las 08.30 horas en uno de los salones del Hotel Dreams de Coyhaique.

En el evento, cuyo tema de análisis será la “Imputación penal: estado actual y perspectivas”, expondrán académicos de reconocida experiencia como el ministro de la Corte Suprema, Carlos Künsemüller, el experto alemán en Derecho Penal Internacional, Kai Ambos y el doctor en Derecho, Héctor Hernández.

Cabe señalar que el sitio web de las Jornadas Patagónicas de Derecho Penal es www.fiscaliadechile.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados