temas del día

Notas


Hospital de Temuco realiza Cuenta Pública: El objetivo es contar con Acreditación de Calidad

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cifra de casi 800 personas en lista de espera quirúrgica y 180 mil consultas de especialidad fueron algunos de los puntos resaltados en la Cuenta Pública del Hospital Regional de Temuco.

El director del Centro Asistencial, Pablo Ibarra especificó que hace dos años más de 10 mil personas esperaban por una cirugía, y en la actualidad esta lista ha disminuido a poco más de 800.

Otros de los puntos que se destacaron en la Cuenta Pública son las consultas a los especialistas, las que aumentaron en un 25% alcanzando aproximadamente 180 mil en el 2012.

Pablo Ibarra indicó que otra cifra destacable es la que se registró en las encuestas de satisfacción, ya que los reclamos disminuyeron considerablemente.

Entre los objetivos del Centro Médico este 2013, está dar fin a la lista de espera, materializar un proyecto que entregaría nuevas camas a la UTI y la UCI del hospital y poder finalmente contar con Acreditación de Calidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados