temas del día

Notas


Fantuzzi consideró “vergonzoso” que Cencosud no quiera pagar a proveedores antes de 4 meses

Eduardo Beyer | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Asexma calificó de “vergonzosas” las declaraciones del presidente de Cencosud, Horst Paulmann, quien consideró “un sueño” pagar a los proveedores antes de 120 o 150 días.

El presidente de los exportadores, Roberto Fantuzzi, estimó “inaceptable” que el dueño del poderoso holding comercial piense que es imposible reducir el plazo de pago a sus proveedores incluso a 30 días, como ha solicitado el ministro de Economía, Pablo Longueira.

Fantuzzi indicó que Cencosud gana cuando simplemente las personas pasan por la caja y si los clientes compran a crédito, más ganancias obtiene por concepto de interés. Por el contrario, añadió el titular de Asexma, la firma no paga interés alguno por cancelar a sus proveedores a 150 días.

“Es una vergüenza” que el empresario alemán le esté diciendo en sus caras a las Pymes que no les pagará antes de los 4 meses, sentenció Fantuzzi, pues a su juicio, esas son utilidades mal ganadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados