temas del día

Notas


Detienen a dos mujeres por intentar estafar a BancoEstado en Valdivia

Policía de Investigaciones (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos, Bridec, detuvo la jornada de este jueves a dos mujeres, quienes habrían presentado documentación falsa con la intención de solicitar un crédito de consumo por un millón y medio de pesos.

Entre los documentos se encontraban liquidaciones de sueldo, certificados de AFP, para acreditar estabilidad laboral.

Las personas intentaban perpetrar el hecho en la sucursal ubicada en Picarte con Anfión Muñoz, lugar en donde los ejecutivos bancarios tuvieron sospechas, por lo que llamaron a la PDI, según confirmó a Radio Bío Bío el jefe de la Brigada, subcomisario Oscar Sánchez Fredericksen.

Los detectives además establecieron a través de la investigación, que una de las mujeres ya había estafado al banco utilizando la misma operación días antes, donde sí lograron concretar el ilícito.

Las detenidas fueron identificadas como Silvia del Carmen Soto Berrocal de 51 años y Jovita del Carmen Silva Montes de 29, ambas sin antecedentes policiales. Ambas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados