Notas


Desvíos viales en el centro de Viña del Mar comenzarán este fin de semana

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana comenzarán las modificaciones de tránsito en Viña del Mar por el inicio de las obras de construcción de los estacionamientos subterráneos en plaza Sucre y los cortes que afectarán a las calles céntricas de la ciudad jardín.

El gobernador de Valparaíso José Pedro Núñez, en conjunto del comandante de Carabineros Alfonso Fernandez y el jefe regional del Programa de Fiscalización Marcelo Nuñez, inspeccionaron la instalación de señaléticas y barreras de contención, las que ayudarán a peatones y automovilistas a tomar conocimiento del plan de contingencia.

El comandante Alfonso Fernández, de la Prefectura de Viña del Mar, señaló que todo corte de tránsito trae consigo molestias y problemas, por lo que se dispondrá de lo necesario para evitar accidentes de tránsito y atropellos.

Por su parte, Marcelo Núñez, jefe regional del Programa de Fiscalización, señaló que los cortes ya están establecidos y se informará en torno a los cambios que efectuará la locomoción colectiva.

Cabe destacar que se espera que en el plazo de siete días los cambios puedan operar sin mayores inconvenientes.

Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados