Notas


Con una improvisada funa comenzó la nueva etapa docente del ex alcalde Labbé

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una improvisada funa fue realizada durante la tarde del miércoles en la Universidad Finis Terrae de Santiago. ¿El motivo?, protestar contra el nuevo docente de “Evolución del Pensamiento Político en Chile”, el ex alcalde de Providencia Cristian Labbé.

El ex edil abandonó la política tras ser derrotado en las últimas elecciones por Josefa Errázuriz, por lo que decidió dedicarse a la docencia y, en este caso, hacer clases a los alumnos de la carrera de Derecho en la citada universidad.

Sin embargo los alumnos sólo se enteraron esta semana acerca de la presencia de su nuevo docente, por lo que decidieron manifestarse en una actividad con música en vivo y lienzos, que se convirtieron en mensajes para la improvisada funa, según consigna El Dinamo.

La Federación de Estudiantes de la Universidad Finis Terrae señaló al medio de prensa que no sabían del ingreso del Coronel en retiro, y que reunirán antecedentes para conocer la situación, averiguando como se avaló su contratación, antes de manifestarse oficialmente sobre el asunto que ya ha comenzado a causar molestia entre los estudiantes y bastante “ruido” en las redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados