Con estrictas medidas de seguridad arribó el seleccionado nacional a Lima, para enfrentar mañana a su similar de Perú por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El equipo chileno fue sacado en un bus, que se dispuso a un costado de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Jorge Chávez de la capital peruana, por lo que no tuvo mayor contacto con los hinchas que aguardaban por los jugadores nacionales, con carteles que rezaban: “Chile la lacra de Sudamérica, la peste, la escoria”.

Esta mañana en Juan Pinto Durán se realizó la última práctica de la Selección Nacional de cara al juego ante Perú por Eliminatorias, que se jugará este viernes en Lima.

Ejercicios de definición y trabajo físico fue la tónica del entrenamiento realizado por la escuadra que dirige Jorge Sampaoli, la que terminó de armar la oncena inicial del cotejo ante la escuadra incaica.

Una formación que tendrá a Charles Aranguiz como armador, a la usanza de la “U” modelo 2011, dirigida por el casildense.

Así las cosas y salvo variante de última hora, la formación titular de la escuadra nacional para el encuentro de mañana será con: Bravo; Isla, González, Rojas y Mena; Medel, Carmona; Aranguiz; Vargas, Sánchez y Beausejour.

Te mostramos parte de la práctica del equipo nacional en el complejo de la comuna de Macul (Fotos: Comunicaciones ANFP – Carlos Parra)

[Gallery 1765 not found]

Más adelante, los jugadores tomaron rumbo al Aeropuerto de Pudahuel. Allí, Rodrigo Millar aprovechó para mostrar el optimismo dela plantilla antes del encuentro en una foto que subió a la red social Twitter.

Rodrigo Millar en Twitter @chinomillar14

Rodrigo Millar en Twitter @chinomillar14

Y cerca de las 14:00 horas llegaron al centro aéreo para tomar su vuelo en dirección a Lima (Fotos: Agencia Uno)

[Gallery 1767 not found]

Parte de la llegada de la Selección a Lima en esta galería (Fotos: Agencia Uno)

[Gallery 1768 not found]