Notas


Carabineros investiga millonario robo a local de juegos en Valparaíso

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial se encuentra realizando una intensa búsqueda para identificar a quienes ingresaron a un local de juegos “PyA” de Valparaíso, desde donde sustrajeron un botín avaluado en cerca de 16 millones de pesos.

El hecho quedó al descubierto cuando el dueño de negocio, de 38 años, llegó hasta las dependencias ubicadas en avenida Brasil, dándose cuenta que los candados de la cortina de acceso habían sido cortados por desconocidos.

Tras revisar el local, el hombre se percató que no se encontraban 41 máquinas de diferentes juegos de destreza, tres millones de pesos en dinero en efectivo, un notebook, un hervidor de agua y una bicicleta, todo fue avaluado en $15.985.000.

Carabineros de la Segunda Comisaría y de la SIP se constituyeron en el sitio del suceso para adoptar el procedimiento de rigor, y realizar peritajes que permitan identificar a los responsables del robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados