temas del día

Notas


Carabineros realiza fiscalización al comercio ambulante de Viña del Mar

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los comerciantes ambulantes de Viña del Mar, específicamente los ubicados en la zona de calle Arlegui, se vieron sorprendidos por la presencia de Carabineros e inspectores municipales, quienes realizaron una fiscalización en torno a los permisos municipales para ejercer este tipo de comercio.

Al respecto el mayor Jaime Zúñiga, de la Primera Comisaría de la ciudad jardín, señaló que se notificó a quienes no contaban con los permisos correspondientes, situación que causó molestia entre los comerciantes.

El mayor Zúñiga justificó la medida señalando que se está resguardando el tránsito de los peatones, para así prevenir accidentes.

Cabe mencionar que además se inspeccionaron que los comerciantes autorizados cumplieran con las normas establecidas, como por ejemplo en cuanto al espacio en el que pueden desempeñarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados