temas del día

Notas


Campesino es encontrado sin vida en Coñaripe

Carabineros de Chile (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La víctima fue identificada como Constancio Lemonao Catrilaf de 64 años, quien este martes dijo a sus familiares que iría a ver a unos animales en el sector de Ñisulelpu en la localidad de Coñaripe.

Tras la salida del campesino el pasado martes, al día siguiente nada se sabía de él, situación que despertó las sospechas de uno de sus sobrinos.

Uno de los sobrinos después de no tener noticias del hombre, concurrió al campo en el que debía estar su tío. En el lugar encontró a su familar muerto, al final de una quebrada.

El comisario de Panguipulli, capitán Jorge Chabán, señaló que Catrilaf habría fallecido tras ser golpeado por un animal y caído al precipicio, lo que aún se encuentra en investigación por parte de la SIP .

La investigación está a cargo de la fiscal Claudia Baeza, quien espera los informes periciales para determinar los cursos de acción de las indagaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados